SERVICIOS
MOVARTE MUSIC

Movarte es una productora musical con sede en Buenos Aires, Argentina.

Nuestro misión nace de la pasión y la visión. Generar conciencia por le arte a través de la música.

Movarte Music se creó por estas razones: Facilitar soluciones, para construir y elaborar estrategias de una manera que derribara los muros. De hecho, no creemos que haya muros.

Nuestro equipo de hoy adopta los mismos valores y está comprometido con el viaje de trabajar con el mejor talento para producir música y sonidos bellamente diseñados.

DISEÑO DE SONIDO

Los elementos de diseño de sonido (ambientes, efectos de sonido/SFX, efectos Foley) con los que trabajan nuestros productores y compositores, son específicos dependiendo de los estilos musicales que se desarrollen para cada producto.

PRODUCCION DE MUSICA

Componemos y producimos música sobre cualquier producto o proyecto visual. Trabajamos sobre Largometraje, Cortometraje, Documental, Animaciones, etc. Nuestros estilos incluyen Espacio, Ambient, World music, Nativo americano, Clásica, Música sacra, Dance, Chill, Techno, Jazz, temas especiales, y elementos de diseño de sonido y más.

GRABACION, MEZCLA Y MASTERING

El trabajo de las diferentes etapas de una producción musical integral requiere de una detallada planeación. Desde los arreglos musicales, qué tipo de instrumentos y equipos se usarán (valvulares, a transitores, etc) equipamiento profesional del estudio (preamplificadores, micrófonos, etc) hasta la etapa de Mezcla y Mastering. Nuestros estudios cuentan con aislamiento del sonido y tratamiento acústico en los diferentes espacios acústicos (control room y sala de grabación).

CONTACTO
0:00
0:00

Main Menu